divendres, 21 de febrer del 2014

DEBERES. LAS HORAS 21/2

Buenas !! Como ya os he comentado aquí os pongo unos ejercicios para practicar las horas :) Aparte, recordar que hay que hacer el resumen de la película "Enredados" para el lunes y os podéis ayudar de todo lo que habéis escrito mientras estabais viendo la peli ;)

Las horas 1
En esta página web hay varios juegos de las horas. Tener paciencia porque en cada actividad os va a explicar y recordar como van las horas y después ya podéis jugar. ¡ Tener los altavoces o cascos puestos !

Poner la hora en el reloj
En este sencillo juego podéis ver un reloj digital y al lado uno de agujas. Tenéis que poner la hora que os indica el reloj, solo cuando hayáis acertado, el reloj sonreirá y se cambiará la hora.

Elije el reloj correcto
Aquí os dicen una hora y tenéis que elegir que reloj, ¡ fijaros bien !


29 comentaris:

  1. Hola Cristian, me han gustado mucho los deberes, pero en el primer ejercicio hay algunos juegos que no van.

    Juan

    ResponElimina
  2. Hola Cristian me han gustado mucho los deberes

    Neus

    ResponElimina
  3. Hola Cristian ya e terminado los deberes .

    Sonia Escandell Escandell.

    ResponElimina
  4. Hola Cristian todos los jueos
    no me han funcionado,y la
    foto del gato es muy bonita.

    Ainhoa

    ResponElimina
  5. Perdon el juego numero 2 si me funcionaba

    Ainhoa

    ResponElimina
  6. Perdon el numero 2 si me funciona

    ResponElimina
  7. Els deures m'han agradat molt

    ResponElimina
  8. Hola Cristian ya e terminado los deberes pero el 1 no me a funciomado,
    y me a gustado el gato del reloj.

    KIANU


    ResponElimina
  9. Hola Cristian, ja he acabado los deberes pero Elsie m'ha llevado el numero uno, ha pulsado al boton atras. M'he gusta mucho la foto.
    GUS

    ResponElimina
  10. Hola ELS MAGS, ja veo que os gusta mucho los fotos que pone Cristian, a nosotros tambien nos lo hacia. Lo que dijo el otro dia de que os portais bien y Cristian os llevaria de muchos excursiones era verdad, a nosotros nos llevo a BARCELONA!!! Que guay era !!! Cristian es un buen maestro y quiero que penseis lo mismo. Ahora tengo a Dario y Angeles de maestro y son my buenos tutores, os teneis que preparar para quinto porque es MUY dificil y hay mas deberes. Espero que hagais lo que os he dicho,

    Elsie B.

    ResponElimina
  11. Quiero que veis el reaccion de ir de viaje:
    http://rockstarsbalansat.blogspot.com.es/2011/11/nos-vamos-de-viaje_30.html

    Elsie B.

    ResponElimina
  12. Cristian,he fet tots els deures i m´agradat molt el 2.

    Angel Roig

    ResponElimina
  13. Hola Cristian sonlas 11menos cuarto.

    ResponElimina
  14. El2i3nomafuncionaban
    NAHUEL........

    ResponElimina
  15. La hora es 11 menos cuarto o 10:45

    Angel

    ResponElimina
  16. Molt bé Nahuel i Angel !!!! Resposta correcta :)

    ResponElimina
  17. Hola Cristian la hora es las 11 menos cuarto y se escribe las 10:45.

    Ainhoa

    ResponElimina
  18. meagustado acer los deveres i lo ultimo que lo que ma gustado mas era loultimo de la hora

    ResponElimina
  19. son las 3 y45 y soy ibrahima.

    ResponElimina

  20. Son las 11 menos cuarto


    sonia

    ResponElimina
  21. Es verdad son las 11 menos cuarto jo lo pienso igual haora tengo internet que bien me he divertido mucho aciendo las horas gracias cristian por poner el blog algunos no han podido porque no tenian internet jo ja tengo. Un dia podremos hacer un relo de carton?

    JASMINE

    ResponElimina
  22. Hola me ha gustado mucho el gato.

    Gus

    ResponElimina
  23. Hola el juego 1 no me funciona.

    Sophia N. K.

    ResponElimina
  24. El juego 1 no funciona.
    10.45 o once menos cuarto
    Max

    ResponElimina
  25. Hola Cristian, en total ya tenemos un monton de comentarios en el blog es muy guay, super guay.
    En algunas cosas solo tenemos 4, 5 o 6 comentaros.

    ADIOS!!!

    Ainhoa

    ResponElimina